lunes, 12 de abril de 2010

VENEZUELA DEBE RESPONDER POR MASIVAS COMPRAS DE ARMAS.


Venezuela debe responder por las masivas compras de armas que ha realizado, debe explicar a los paises de la region que objetivos tiene en mente para aquellas armas y equipos comprados, puesto que es de manera preocupante ver sus nuevas adquisiciones.

Asi mismo seria bueno entrar en el tema que nos lleva a preguntarnos el por que del convenio militar entre Brasil y Estados Unidos....sera que latinoamerica se empiaza a sentir bulnerable frente a las guerras???

Otra cosa que a mi parecer es desagradable, fue el tropel que formo Venezuela, Ecuador y otros paises del sur de America cuando Colombia hizo un acuerdo militar con Estado Unidos, acuerdo similar al que hizo hoy Brasil; por que hoy no se formo un tropel parecido? o cuando Venezuela hizo un acuerdo con Rusia? pues pienso que solo han querido mal interpretar a Colombia por el solo hecho de que el proposito principal, de esta cooperacion es la de derrotar el terrorismo de las FARC.

Pues la verdad es muy preocupante este asunto de Venezuela, mas sabiendo las actitudes hostiles en contra de Colombia, y es penoso ver como no critican a Brasil por sus negociaciones, el todo es que se han ido dando cuenta de la magnitud en la que se ha convertido el genero terrirista, genero que puede tocar hoy al cualquier pais,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario