sábado, 6 de marzo de 2010

Pagan 10 mil dólares al que vea una película de terror solo


Un cineasta de Hollywood, de la industria cinematográfica de India, lanzó un lucrativo desafío para los fanáticos de las películas de terror: una recompensa de 10 mil dólares para cualquiera que pueda ver su último thriller sobrenatural solo, en un cine, hasta los créditos de cierre.

Su nuevo film se trata de un espíritu maligno que traumatiza a una familia.

“Cualquiera que diga que la película no puede asustarlo será puesto en un cine solo”, dijo Varma a reporteros en Mumbai.
Varma dijo que el fanático que acepte el desafío será conectado a una máquina de control cardiaco, así como una cámara, para asegurar que mantenga los ojos abiertos durante toda la película.....!gran desafio para los amantes del terror y la adrenalina!!!...

Las lecturas de las máquinas serán mostradas en vivo en una pantalla afuera del cine, dijo Varma, y si el concursante logra su objetivo, ganará 500 mil rupias (aproximadamente 10.850 dólares).

Este cineasta ya habia, con su antigua pelicula un concurso similar, pero el concurso promocional fue retirado tras acusaciones de que el proceso de selección había sido arreglado, donde participante ganador huyó 30 minutos después de que comenzó la película.

Pero reportes de periódicos precisaron en la sureña ciudad india de Bangalore que un fanático compró todas las entradas a una función para probarle al director que estaba equivocado y vio la película solo, con un médico en espera y personal de seguridad apostado en la salida.

Muy seguramente las personas hacen cualquier cosa por dinero, y no creo que falte alguien que decida aceptar este reto, y mucho menos si es alguien que de verdad ame las peliculas de terror y ovbiamente el dinero......yo personalmente espero poder ver la pelicula, y saber si en realidad es tan terrorifica como asegura su productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario