lunes, 1 de marzo de 2010

PRIMERA CLASE DE INFORMATICA.



Siendo las 6:15 de la mañana del dia 23 del mes de Febrero de 2010, se inicia la clase de informatica juridica, aunque anteriormente ya habian dictado una clase en donde se explicaba la importancia que tendria para nosotros crear un blog personal, pues el seria nuestra herramienta de trabajo todo el semetre, yo que en realidad poco se de los blogs, poco a poco me fui empapando de este nuevo tema y nuevo instrumento a utilizar, el cual me parecio muy interesante y practico.


Algunos de mis compañeros, en realidad la mayoria ya habian asistido a la clase anterior y ya tenian su blogs, donde plasmaron en sus vitacoras las espectativas que tienen de la clase,
y algunas anotaciones de tema libre y de el campo del derecho, temas que son de mucha importancia para nuestra carrera.



Dentro de las espectativas que me genera esta materia puedo decir que una de ellas, es que sirva de gran fuente de informacion, el lo que respecta al Derecho, y en cuanto a la informatica poder estar a la vanguardia; que sea una materia que complemente toda la informacion que tenemos de la informatica y de los nuevos acontesimientos en el campo del Derecho tanto Colombiano como el Derecho internacional.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario